Sociedad - 03/03/2015
Estuvieron presentes Manuel Orta y Juan José Padilla que recibieron un homenaje y que brindaron su arte a los asistentes
Cante, toreo y buen ambiente para una jornada única en la "Capea" del Soberano Poder
Autor:
Redacción
Cante, toreo y buen ambiente para una jornada única en la
La Hermandad del Soberano Poder ha celebrado en la Hacienda la Andrada una nueva edición de su Capea, una fiesta campera que en esta ocasión rindió homenaje al cantante Manuel Orta y al matador de toros, Juan José Padilla. Fue una jornada multitudinaria en la que participaron más de 700 personas que disfrutaron de un día de celebración en un excelente ambiente.

Los asistentes pudieron disfrutar de un desfile de moda flamenca a cargo de Modas Fejima con peinados de Sonia Romero. Posteriormente se dio forma al homenaje a los dos artistas, donde se puso de manifiesto los valores humanos y la amplia trayectoria profesional de ambos.

Hubo momentos llenos de magia cuando Manuel Orta dedicó un fandango a la imagen del Soberano Poder y un pasodoble a Juan José Padilla que este respondió con unos pases de toreo de salón. Pero aún quedaban momentos que permanecerán en la retina como la clase magistral de toreo de salón que el diestro jerezano dedicó a los más pequeños o la demostración de tauromaquia antigua.

Ya por la tarde se procedió a la lidia de un eral a cargo de la Asociación de Aficionados Prácticos de Sevilla, y luego comenzó el fin de fiesta a cargo de Lydia Hernández, al que se sumaron tanto Manuel Orta como el también asistente como invitado habitual Manuel de Angustias. Ambos ofrecieron un auténtico espectáculo improvisado.

En la jornada no faltó la presencia de los integrantes del Hogar de la Madre y  Caritas Parroquial San Mateo, con la que colaboró Manuel Orta con una firma de discos solidaria.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal