Sociedad - 26/03/2015
El concurso de repostería de los andalucistas cumple su primera década de vida y se ha consolidado en el calendario cultural de la ciudad
Alcalá celebra mañana su X Concurso de Pestiños 'Joaquín Bono Hartillo'
Autor:
Redacción
Alcalá celebra mañana su X Concurso de Pestiños 'Joaquín Bono Hartillo'
Alcalá acogerá mañana por décimo año consecutivo la celebración del Concurso de pestiños 'Joaquín Bono Hartillo' organizado por el PA que, consolidado como cita indispensable de la cuaresma alcalareña, reconoce cada Viernes de Dolores las habilidades pasteleras de los participantes en el concurso.

Este año el jurado estará compuesto por Carlos Osorio Rodríguez, miembro de la Junta de la Hermandad de Santa María del Águila Coronada y también por el conocido repostero alcalareño Ángel Alcalá, dueño de la Confitería Nueva Andalucía. Ambos estarán acompañados en la tarea de degustar todos los pestiños del concurso por la candidata del Partido Andalucista a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra y portavoz municipal, Lola Aquino.

El concurso arrancará a las 18:00 de la tarde, y tras el fallo del jurado, concursantes y asistentes degustarán todos los pestiños. Los premios en esta ocasión son un primero de 100 euros, del segundo premio (50€) y el tercer premio (20€). Todos aquellos vecinos que crean que sus pestiños son los mejores de Alcalá, y estén dispuestos a que el jurado lo certifique, deberán aceptar las bases del concurso disponibles tanto en la página web del PA de Alcalá (www.pa-alcala.org) como en ‘El Paraíso del Mueble’ en el Callejón del Huerto, donde podrán retirarse en horario comercial.

Además este año como novedad, y gracias a ‘Tortas de Alcalá’ todos los participantes serán obsequiados con una docena de Tortas de Alcalá como forma de apostar por la repostería alcalareña.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal