Sociedad - 20/07/2015
Sor Mari Paz, Hija de la Caridad, testimonio de entrega a los demás
Autor:
Francisco Burgos Becerra
Sor Mari Paz, Hija de la Caridad, testimonio de entrega a los demás
La Sección de Alcalá de Guadaíra de la Adoración Nocturna Española, aplicó el pasado sábado la misa y posterior Vigilia de Adoración Nocturna al Santísimo Sacramento, por Sor Mari Paz, de la congregación religiosa de las Hijas de la Caridad, cuya vida verdaderamente fue un testimonio de entrega a los demás.

Ofició la misa el Padre Valentín Fuentes, capellán del Convento de Santa Clara y vicario de la Comunidad Salesiana de Alcalá de Guadaíra. Las lecturas fueron realizadas por Hijas de la Caridad, entre ellas, Sor Reyes, superiora de la Casa Rosalía Rendu. Las Hermanas Clarisas solemnizaron los actos con sus bellos cantos.

En el Oficio de Lecturas, Sor María Luisa, Hija de la Caridad, leyó de la Encíclica “Redemptor Hominis”, del Papa Juan Pablo II, en la que se subraya que “la Eucaristía es el centro y Cumbre de toda la vida sacramental”.

De este modo, adorando a Cristo Eucaristía, se tributó a Sor Mari Paz el mejor homenaje que cabe hacerse a quien siguiendo las enseñanzas de Jesucristo, lo dio todo por el prójimo.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal