Sociedad - 19/11/2015
Tapas, copas, catas, celebraciones, comidas de Navidad, desfiles de moda, exposiciones de pintura en un lugar lleno de encanto
Un espacio cargado de posibilidades para disfrutar: Casa 1852 El Polvorón
Autor:
Redacción
Un espacio cargado de posibilidades para disfrutar: Casa 1852 El Polvorón
Imágenes del desfile de modas celebrado en Casa 1852 El Polvorón, una de las posibilidades de este espacio
Casa 1852 El Polvorón es un lugar cargado de encanto e historia que se ha convertido en un enclave único para celebrar y para vivir experiencias únicas. Una hermosa casa, cargada de historia, que Teresa Oliveros Calderón ha llenado de vida, creando en ella múltiples posibilidades para gozar de experiencias.

Casa 1852 El Polvorón ha crecido y sumando posibilidades. En ella es posible realizar cualquier tipo de celebración, desde las más tradicionales, hasta comidas de amigos o encuentros. Es además el lugar en el que poder disfrutar de exquisitos platos, de los mejores productos y una cuidada selección de vinos que se ofrecen viernes, sábado y domingo desde el mediodía y miércoles y jueves desde las 18 horas.

Todo con el alicente añadido de tomar unas copas en un lugar agradable para la charla y el momento entre amigos. Y con la opción de llevar a casa alguno de los productos de su tienda gourmet.

Pero estos usos se compaginan con otras muchas actividades. Es el caso del desfile de modas que encontró en esta casa un marco privilegiado para lucir los modelos presentados. O la exposición de pintura del artista Vito Cano que puede verse hasta mediados de diciembre.

Casa 1852 El Polvorón está en Avenida 28 de Febrero, número 44. Teléfono: 625106546

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal