Sociedad - 26/11/2015
Más de 4.000 atletas participaron en la prueba disputada en una cantera de Cementos Portland Valderrivas
Éxito de participación de "The Mud Day" (Día del Barro),
Autor:
Redacción
Éxito de participación de
El primer The Mud Day (Día del Barro) celebrado en Andalucía tuvo lugar el pasado 21 de noviembre en Alcalá y contó con la participación de más de 4.000 atletas y aficionados llegados desde distintos puntos de la geografía española. La prueba tuvo lugar en una de las canteras de Cementos Portland Valderrivas, a unos dos kilómetros de sus instalaciones en Alcalá.

Esta prueba, que en español significa Día del Barro, ha gozado de un importante éxito de participación, ya que en ella se han dado cita más de 4.000 atletas y aficionados llegados de distintos puntos de la geografía española y que han recorrido unos catorce kilómetros de circuito sobre albero.

Además de los corredores, esta prueba de resistencia ha tenido otros protagonistas, principalmente el barro, el agua y veintidós obstáculos que han debido ser sorteados por cada uno de los participantes a lo largo de un recorrido de unos catorce kilómetros de circuito sobre albero. Esta actividad ha sido organizada por Unipublic, empresa que también gestiona la organización de la Vuelta Ciclista a España.

Cementos Portland Valderrivas ha puesto sus instalaciones al servicio de esta carrera, que ha sido disputada por equipos y que combina la promoción del deporte con el ocio, poniendo así de manifiesto el compromiso de la entidad con el entorno en el que opera y mostrando que es posible compatibilizar la actividad industrial con la protección, conservación y disfrute del medio natural.  

La fábrica de Alcalá de Guadaíra pertenece al Grupo Cementos Portland Valderrivas, una multinacional líder en la producción de cemento, hormigón, áridos y mortero, que según explican, utiliza en todos sus procesos productivos las más avanzadas tecnologías para conseguir la optimización económica y un respetuoso cuidado del medio ambiente.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal