Sociedad - 29/04/2016
Habrá actividades en la Plaza de la Mujer Panadera desde este sábado, 30 de abril
La Asociación 1º de Mayo celebra su festividad
Autor:
Redacción
La asociación 1º de Mayo celebra la festividad que le da nombre con una gran fiesta en la Plaza de la Mujer panadera, en una celebración que se ha convertido ya en tradicional. Además llevan a cabo una semana cultural con diversas actividades.

Para esta edición 2016 la Asociación tiene previsto que la Fiesta de Primero de Mayo comience el sábado 30 de abril con un gran concierto de primavera en la Plaza de la Mujer Panadera a cargo de la Banda Municipal de Música. Acto seguido, han previsto la degustación de arroz para todos aquellos que se acerquen a disfrutar de la jornada. A partir de las 22.00 horas se dará paso a las actuaciones musicales en directo.  

Durante los dos días de fiesta, sábado 30 y domingo 1 de abril, los más pequeños podrán divertirse con los juegos infantiles que la Asociación dispone en la Plaza junto a la sede.

Para el domingo 1 de mayo y como viene siendo habitual desde hace tiempo, a partir de las 13.30 horas los mayores tomarán el protagonismo de este día con un almuerzo especial que la Asociación de Vecinos dará para ellos, continuando la celebración por la tarde con más actuaciones musicales.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal