Sociedad - 10/06/2016
Su piscina estará abierta al disfrute de los alcalareños y por las noches se pone en marcha la terraza barbacoa del restaurante Tavoletta Oromana
Un verano lleno de alicientes en el Hotel Oromana
Autor:
Redacción
Un verano lleno de alicientes en el Hotel Oromana
El Hotel Oromana de Alcalá suma este verano nuevos alicientes a su oferta y se configura como un lugar ideal para disfrutar los meses de calor alrededor de su piscina o de su terraza barbacoa que estará abierta todas las noches de verano.

En el mágico enclave del Parque, el Hotel Oromana abre su piscina este verano para que cualquier persona pueda disfrutar de ella sin necesidad de alojarse. Sólo hay que pagar una entrada cuyo importe se puede canjear en el restaurante. Una opción para refrescarse rodeado de pinares.

Para las noches de verano, el hotel abre todos los días la terraza de verano con su restaurante Tavoletta Oromana. Y para sumarle atractivos han elaborado una nueva carta con nuevas tapas y especialidades. Todos los jueves de junio habrá música en directo para amenizar las noches y a lo largo del verano se pondrán en marcha eventos especiales.

Por otra parte el Hotel Oromana y su marca Tavoletta Oromana participan en la nueva edición de Summer hotel time, un producto de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia que tiene como objetivo poner en valor y sumar la oferta de temporada hoteles con terrazas, jardines y espacios públicos.

En el caso del Hotel Oromana de Alcalá, sus abundantes espacios libres y ajardinados constituyen uno de sus principales alicientes y un auténtico lujo por su enclave en plena naturaleza en el Parque de Oromana y por sus excepcionales vistas sobre Alcalá y el río Guadaíra.

Se ha puesto en marcha una “app” con el nombre de Espacios Míticos en la que figura una ficha completa de cada espacio, ubicación y horarios, entre otros datos, que se actualiza de forma continua a lo largo del verano con la agenda de los establecimientos.

 

Noticias Relacionadas...

Gastronomía - 10/03/2016
Por un Capuchino Ibérico al Aroma de Naranja y Espuma de Patata Trufada

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal