Sociedad - 25/07/2016
Será este jueves 28 (21:00 h) en la explanada junto al Auditorio. Este martes se repartirán 500 entradas más
Cuenta atrás para el concierto de David de María, No me pises que llevo chanclas e Iván Benítez en la explanad del Auditorio
Autor:
Redacción
Cuenta atrás para el concierto de David de María, No me pises que llevo chanclas e Iván Benítez en la explanad del Auditorio
Artistas y organización posan con el cartel del espectáculo
La explanada del Auditorio acogerá el jueves 28 de julio (21:00 h) el festival de verano Riberas del Guadaíra, un concierto en el que cantarán David de María y No me pises que llevo chanclas, con la colaboración del artista alcalareño Iván Benítez.

El espectáculo será de entrada libre. Ya se han repartido 5.000 invitaciones, y ante la demanda existente, este martes se entregarán 500 invitaciones más que podrán recogerse en las taquillas del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra en horario de 9 a 14 horas.

Además de los citados artistas  el evento, presentado por Sonia Pantión, contará con la colaboración de Robert DJ, residente de La Kedada, y Paco Valiente DJ. 

En el cartel figuran David de María, artista jerezano que presentará un concierto acústico en el que repasará todos sus éxitos y los temas del nuevo álbum lanzado el pasado mes de abril. Asimismo, se contará con la actuación de los No me pises que llevo chanclas. La banda de Los Palacios rememorará su discografía de estilo agropop que tanta aceptación tiene entre el público joven, fiel seguidor del desparpajo y
la ocurrencia del grupo. Su líder, Pepe Begines, ha anunciado un concierto repleto de éxitos en el que el público también tendrá la voz cantante.
 
Sobre el escenario estará el alcalareño Iván Benítez. El joven criado en el seno de una familia de profundas raíces musicales en la que destaca su padre, cantautor y compositor de muchos éxitos musicales de relevancia de este país. El éxito le ha llegado con el sello “Global Music” a través del single “Tu eres para mí”, compuesto por su padre y producido por Juanma Mantecón. Iván Benítez ha manifestado que para él es un orgullo actuar en su tierra y al lado de tan grandes artistas. En el curso del festival se sortearán regalos entre el público asistente, que también dispondrá de un servicio de ambigú.

En el aspecto organizativo está previsto un despliegue especial de seguridad y de tráfico que habilitará aparcamientos en la Avenida Mar Mediterráneo. En cualquier caso, desde el Ayuntamiento recomiendan acudir andando para evitar aglomeraciones.

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, ha anunciado que la iniciativa tiene vocación de continuidad con la celebración de espectáculos en este espacio que se conviertan en elementos dinamizadores de la economía local y que sirvan para promocionar los elementos patrimoniales y naturales de la ciudad, como el Castillo y el río. Su intención es para desarrollar una programación estable para las noches de verano en la ciudad.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal