Sociedad - 09/05/2017
Las conferencias que estuvieron a cargo de José María Pérez Sánchez y Miguel López Ruiz
La alimentación sana y las nuevas tendencias en ejercicio en las jornadas sobre fibromialgia
Autor:
Redacción
La alimentación sana y las nuevas tendencias en ejercicio en las jornadas sobre fibromialgia
Foto: Alejandro Calderón
El Aula 1 del Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de la Ciudad, acogieron el primer ciclo de conferencias que organiza la Asociación de Fibromialgia de Alcalá con motivo de la celebración de la XII Jornadas Informativas que tienen una duración de hasta el 12 de mayo con la lectura del manifiesto sobre el Día Mundial de la Fibromialgia, que tendrá lugar en el Parque Centro como viene siendo habitual.

Ante un amplio número de socios y alcalareños que se han dado cita, el alcalareño José María Pérez Sánchez, Nutricionista Naturopata disertó una interesante conferencia bajo la ponencia “La Alimentación como el principal aliado”. A continuación, Miguel López Ruiz, Técnico Deportivo de la Asociación, tomo su turno para mantener un encuentro y poner de manifiesto “Las Nuevas Tendencias en el Ejercicio Físico para la Fibromialgia”.

Estas conferencias que han servido para nutrir de una mejor información a los asistentes y obtener mediante los profesionales mejores conocimientos tanto de la alimentación como de los ejercicios para mejorar la Fibromialgia.

En cuanto al desarrollo de las jornadas en la mañana del lunes se instalaron varios puntos informativos para dar a conocer tanto a la Asociación como la Fibromialgia, en los Centros de Salud de la Ciudad.

Para este miércoles la jornada se centra en la Obra de Teatro que tendrá lugar a las ocho de la tarde en el Gutiérrez de Alba, titulada “Oxidado Cabaret”, cuya dirección es de Magda Alfaro. Las entradas son de tres euros. 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal