Sociedad - 28/06/2017
Acto institucial para celebrar el Día del Orgullo LGTBI
El Ayuntamiento reclama con un manifiesto los derechos del colectivo LGTBI (incluye vídeo)
Autor:
Redacción
El Ayuntamiento de Alcalá ha acogido este miércoles un acto institucional para conmemorar el Día del Orgullo LGTBI, al que han acudido los grupos políticos municipales y que ha estado presidido por la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez.

En el acto y mediante la lectura de un comunicado se ha reivindicado la necesidad de alcanzar una sociedad realmente igualitaria en todos los ámbitos de la vida, partiendo de la igualdad en la diversidad sexual. Para ello se ha pedido a los politicos y sindicatos un compromiso efectivo y real con las políticas públicas de educación en valores y de concienciación de toda la comunidad  para alcanzar la igualdad real.

El manifiesto ha concluido con una petición: "que nadie se sienta obligado a disimular lo que es, lo que siente y con quien comparte su vida".

El acto ha contado con la actuación musical de Paloma Garló que ha interpretado dos temas que han sido bandera de la reivindicación del colectivo LGTBI: "Mujer contra mujer" de Mecano y "Todos me miran" de Gloria Trevi

 


© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal