Sociedad - 10/10/2017
Incluyo una carrera popular, una recogida de alimentos y un encuentro entre generaciones con los mayores de la residencia de Geriatros en La Nocla
Los 101 del Naranjo, una quedada deportiva con componente solidario
Autor:
Redacción
Los 101 del Naranjo, una quedada deportiva con componente solidario
"Los 101 del Naranjo" que se disputó el fin de semana fue una carrera no competitiva (9 km) en la que corrieron 101 participantes, y que tuvo además un carácter solidario puesto que se recogieron para causas benéficas un kilo de arroz por participante y/o persona que quiso colaborar.

Tanto la salida como la meta estuvieron situadas en la residencia ubicada en el barrio de La Nocla 'Geriatros Guadaira', de forma que los residentes pudieron  interactuar y participen en este evento. Tras la prueba se leyó el manifiesto “Saber envejecer” y al final hubo una convivencia en el patio de la residencia.

La quedada solidaria permitió establecer muy buenas relaciones entre los mayores de la residencia de Geriatros, los corredores y los organizadores de la carrera el grupo cultural El Naranjo. Los residentes participaron durante toda la mañana; repartieron dorsales y pulseras, dieron la salida, animaron en la meta con pompones y pancartas hechas por ellos y entregaron los premios.

Fue una mañana diferente en la que se disfrutó y se creó un espacio intergeneracional positivo y enriquecedor.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal