Sociedad - 16/10/2017
La alcaldesa ha firmado hoy el convenio con esta entidad que trabaja en Alcalá desde hace 30 años
El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la Asociación AFAR que atiende a personas necesitadas
Autor:
Redacción
El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la Asociación AFAR que atiende a personas necesitadas
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha firmado un nuevo convenio con una entidad solidaria de la ciudad. En esta ocasión con la Asociación AFAR por importe de 30.000 euros que irán destinados a ayudar a personas que están en una situación de necesidad.

Concretamente, la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, acompañada del delegado de Servicios Sociales, José Antonio Montero, ha firmado este lunes el convenio de colaboración con esta asociación a través de su responsable, Manuel Ángel Cano.

Con esta rúbrica, el Ayuntamiento pretende potenciar aquellas iniciativas sociales que complementan los recursos sociales de titularidad municipal e inciden en un mayor bienestar de la población.

Así se lo ha expresado la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, al responsable de AFAR a quien le ha trasladado su admiración por el trabajo y esfuerzo que la asociación realiza desde hace 30 años en Alcalá. “Una labor encomiable dando respuestas a las necesidades que presenta la sociedad. La ayuda social es uno de los objetivos prioritarios de nuestro gobierno municipal por lo que continuaremos desarrollando los medios necesarios y los mejores cauces para seguir ofreciendo este apoyo y respaldando vuestro trabajo”.

La Asociación AFAR viene desde 1987 realizando su labor en Alcalá de Guadaíra en base a su objetivo general en materia de reinserción social de personas en riesgo de exclusión social o con graves problemas de convivencia por medio de programas y servicios orientados a la acogida de forma urgente e inmediata, así como a la capacitación e inserción laboral de esta población.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal