Sociedad - 30/10/2017
Partirá desde el Centro Cívico Medina de Haro a las 18 horas y a su término habrá actividades infantiles
Pasacalles y actividades de Halloween para animar el comercio en la zona de Santa Lucía
Autor:
Redacción
Pasacalles y actividades de Halloween para animar el comercio en la zona de Santa Lucía
La Asociación de Comerciantes de la Zona de Santa Lucía, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, han organizado para este próximo 31 de octubre un pasacalles con música y dos carrozas, además de otras actividades para niños en el Centro Cívico municipal Medina de Haro, para dinamizar la barriada y animar el consumo en la zona.

La actividad se hace coincidir con Halloween, al ser una celebración ligada al consumo (disfraces, chucherías, dulces, maquillaje, decoración, fiestas, etc.) y a la diversión, cuestión observada por el sector comercial para insistir en la importancia de confiar en los negocios del propio barrio y/o municipio.

El responsable municipal del área Proyección de la Ciudad, que incluye la Delegación de Comercio, Germán Terrón, ha alabado la unión comercial y la creatividad e innovación para fidelizar a los clientes e insistido en el compromiso municipal de apoyo a las pymes locales.

Igualmente desde la Policía Local se tiene ya el operativo preparado para la salida de pasacalles que comenzará a las 18:00 horas desde el Centro Cívico Medina de Haro concluyendo en el mismo lugar sobre las 21:00 horas.

El recorrido es: Avenida Santa Lucía, calle Arahal, Málaga, Concepción, Barcelona, Santa Lucía, Claudio Guerin, Almería, Valencia, Moguer, Santa Lucía, Huertas, Tren de los Panaderos, Calle de la Taurina, Olivo, Álamo, nuevamente Avenida Santa Lucía y Centro Cívico.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal