Sociedad - 09/05/2018
Charla Médica "Qué puede hacer el médico por ti", dentro de las jornadas informativas de Fibromialgia
Antonio Ruiberriz de Torres: "atender a los pacientes es un reto importante"
Autor:
Redacción
Antonio Ruiberriz de Torres:
El salón de actos del Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento, ha acogido la conferencia del Médico de Familia, Antonio Ruiberriz de Torres, forma parte del equipo médico del Centro de Salud Don Paulino García Donas, en la zona norte de la Ciudad.

Conferencia organizada por la Asociación de Fibromialgia de Alcalá con motivo de la celebración de la XIII Jornadas Informativas que tienen una duración de hasta el 11 de mayo con la lectura del manifiesto sobre el Día Mundial de la Fibromialgia, que tendrá lugar en el Parque Callejón del Huerto.

Antonio Ruiberriz de Torres, ha impartido una conferencia en la que ha destacado los múltiples síntomas que padecen los pacientes con esta enfermedad, al mismo tiempo que ha reconocido que los médicos de familia o médicos de cabecera, son los mejores profesionales que pueden y deben ayudar a los pacientes a salir adelante. Además ha realizado una distendida ponencia donde ha trasladado el alto grado de conocimiento, que ya se tiene de la fibromialgia, que antaño era casi desconocida por muchos profesionales.   

Ana Vannereau, presidenta de la Asociación alcalareña, ha agradecido la buena predisposición del doctor para poner sus conocimientos a disposición de los pacientes alcalareños. “Nuestra Comunidad Andaluza goza de un buen estado de salud en sus grandes profesionales”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal