Sociedad - 27/07/2018
Los grupos The Trackers, Los Aslándticos y Celtas Cortos compusieron el cartel de un festival que contó con una buena asistencia de público.
Noche de música y animación en el III Festival Riberas del Guadaíra
Autor:
Redacción
Noche de música y animación en el III Festival Riberas del Guadaíra
Entorno a 5.000 personas, según el Ayuntamiento, disfrutaron anoche de los conciertos ofrecidos en el III Festival de Verano Riberas del Guadaíra. Al mítico grupo Celtas Cortos y el consolidado Aslándticos se unió la banda local The Trackers a los pies del Castillo de Alcalá,

 

La cita destacó por la combinación de estilos musicales y la respuesta del público, en un recinto de gran belleza patrimonial y medioambiental que lo hacen único para la celebración de este tipo de eventos.

La asistencia escalonada de los espectadores, desplazados en su mayoría a pie, facilitó la entrada al lugar de celebración de un festival con un dispositivo de seguridad y prevención a cargo de CN Policía, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

En el plano artístico, el público premió la calidad de la banda The Trackers y la música de los DJ Robert Wenz y Paco Valiente, que animaron los entretiempos con sus mezclas musicales. Los puntos más fuertes de la noche lo pusieron por un lado Los Aslándticos que hicieron vibrar a los asistentes, con un gran componente familiar, y la música de Celtas Cortos.

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha remarcado la ausencia de incidentes en un evento de esta magnitud, con la presencia de miles de personas. Por ello, ha transmitido su felicitación al público participante, las fuerzas del orden y al resto del equipo de profesionales encargados de la producción ejecutiva.

Según el Delegado de Fiestas Mayores y Turismo, Enrique Pavón, ha valorado el Festival como “un importante factor de dinamización de la economía local con repercusión directa en restaurantes y bares de la zona”.

#Noctaíra18 continúa en estos días y a lo largo del mes de agosto. La oferta se centra ahora en el Teatro en la Torre Mocha, el cine de verano y la música en el Parque Centro y los espectáculos infantiles en La Harinera.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal