Sociedad - 08/11/2018
Pronunciará su discurso en la cena real del 5 de enero
Enrique Ruiz Portillo será el Mantenedor de la Cabalgata 2019
Autor:
Redacción
Enrique Ruiz Portillo será el Mantenedor de la Cabalgata 2019
El Mantenedor de la Cabalgata 2019 será Enrique Ruiz Portillo. Este alcalareño tiene 41 años, es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y está casado, siendo padre de una hija.

Es antiguo alumno de la Casa Salesiana de Alcalá, donde ejerce como Profesor de Historia en Educación Secundaria. Muy Identificado con Alcalá y sus señas de identidad, es autor de varios libros como los dedicados a María Auxiliadora en Alcalá o a la parroquia de Santiago el Mayor, además de investigaciones sobre el artista alcalareño Pineda Calderón. Pertenece a la Comisión de la Cabalgata desde más de dos décadas.

En su dilatada trayectoria como orador, ha sido pregonero de la Semana Santa de Alcalá, de la Navidad en San Juan de Dios y en los Salesianos, de la Tarde del Viernes Santo y de la Feria de Alcalá, entre otros.  Muy integrado en el mundo cofrade, es vicepresidente del Consejo de Hermandades y hermano de las hermandades del Rosario, del Santo Entierro, de la Virgen del Águila, del Dulce Nombre y de la Virgen del Valle de Sevilla, además de la Asociación de María Auxiliadora.

Noticias Relacionadas...

Sociedad - 07/11/2018
Designadas las personas que encarnarán a los monarcas y la Estrella el próximo 5 de enero
Actualidad - 08/11/2018
Este sábado 10 de noviembre en la sede de la Cabalgata
Ocio - 07/11/2018
El 9 de noviembre a las 18 horas. Con entrada gratuita

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal