Sociedad - 11/01/2019
Las ganadoras tendrán 3.280 y 1.000 euros respectivamente para comprar en los 82 comercios participantes hasta el 28 de febrero
Eva María Reina y Rocío Becerra, ganadoras del VI Rally de Compras de Navidad de Alcalá
Autor:
Redacción
Eva María Reina y Rocío Becerra, ganadoras  del VI Rally de Compras de Navidad de Alcalá
Los ganadores del VI Rally de Compras de Navidad, que reparte más de 4.000 euros para gastar en negocios de Alcalá de Guadaíra y está organizado por la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Zona Santa Lucía con la colaboración de la Delegación Municipal de Comercio, ya se conocen tras la realización del sorteo celebrado en directo en Radio Guadaíra que ha contado con la mano inocente de un niño para la obtención de las dos papeletas ganadoras.

El primer premio ha sido para Rocío Becerra, que selló su papeleta en una compra durante la campaña de Navidad en la Peluquería Ezequiel Pavón, situada en la calle Francisca Laguna. Este premio, dotado con un valor de 3.280€ le permitirá realizar compras con una cuantía máxima de 40 euros en cada uno de 82 comercios participantes.

El segundo premio ha sido para Eva María Reina, que obtuvo su papeleta de participación en la tienda Relojería Joyería Francisco Prada situada en la calle Antón de Medellín. El premio consta de un Bono de Compras por valor de 1.000 euros, a gastar en uno o varios de los comercios participantes. Los premios deben consumirse como fecha límite el 28 de febrero.

e delegado de Comercio del Ayuntamiento, Enrique Pavón, ha señalado “el gran éxito que ha ten este año la campaña comercial, así como la gran cantidad de gente que ha salido a las calles de Alcalá esta Navidad para participar de las actividades que se han organizado y para realizar sus compras en los comercios alcalareños”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal