Publicidad

Un nuevo soporte publicitario lleno de posibilidades

Esta página web, además de un reflejo de todo lo que pasa en Alcalá, también quiere ser un cauce publicitario eficaz y asequible para las empresas y los comercios de la ciudad. Su espacio digital pone a disposición de ellas un nuevo soporte, un canal para contactar con sus clientes, que ofrece una enorme eficacia y abre un mundo de posibilidades.

Fórmulas publicitarias nuevas para una época nueva que requiere innovación y esfuerzo. La publicidad en esta web puede desarrollarse con múltiples posibilidades. Desde banners, o ventanas en la página que permiten además enlazar con la web de la empresa; hasta reportajes o galerías fotográficas sobre nuevos productos, actualizaciones o las mejores ofertas de cada momento. Todo actualizable con una gran facilidad e inmediatez. Y todo ello enlazado con las redes sociales, verdadero motor de relación y de conocimiento hoy día, tanto para las personas como para las empresas.

Además de todo ello, la web www.guadairainformacion.com cuenta con la ventaja añadida de lo específico de su público. Es una página hecha en Alcalá, por alcalareños y con contenidos únicamente de Alcalá, lo que aporta a los anunciantes la certeza de cada una de las visitas que reciba la página y con ella su anuncio, será de un posible cliente. Cada click, en esta web, es un impacto directo en el mercado de sus anunciantes.

Para cualquier información nos tienen a su disposición en el teléfono 655 288 588.

© Guadaíra Información · 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) · España
Teléfono: 655 288 588 · Email: info@guadairainformacion.com · Aviso Legal