Sobre nosotros

Quiénes somos...

En un mundo en el que se puede conocer al instante cualquier noticia ocurrida en el rincón más apartado del mundo y en el que los conocimientos son más accesibles que nunca, se hace cada vez más necesaria la creación de soportes que incidan justamente en el sentido contrario a la globalización de la información.

Por ello, nos hemos decidido a iniciar la aventura de un nuevo medio de comunicación en Alcalá. Guadaíra Información. Un medio digital, en la red en el que absolutamente todos los contenidos tendrán que ver con Alcalá. Cualquier artículo que en él se publique dará cuenta de aspectos que afecten a la vida de sus ciudadanos. Se trata, por tanto, de un proyecto que en su exclusividad alcalareña, tiene una de sus principales señas de identidad. Será un medio hecho en Alcalá, por alcalareños y para Alcalá.

Guadaíra Información es un proyecto puesto en marcha por la empresa Táctica Comunicación e Imagen, con la dirección del periodista Alberto Mallado. Tras quince años de trayectoria en los medios escritos, entre ellos ABC donde sigue ejerciendo, este profesional inicia una nueva etapa en los medios digitales, donde estamos convencidos está el futuro del periodismo. Información elaborada, realizada por profesionales y de calidad, son los requisitos irrenunciables a los que someteremos a nuestros contenidos. Y junto a ello, opinión de calidad y atenta a los verdaderos problemas e intereses de la ciudad.

No nos guía ninguna intención más allá que la de confeccionar un buen producto informativo y contar con el respaldo de los lectores. No vamos a dejarnos influir por otra opinión que no sea la de quienes leen nuestros artículos. Queremos ser un espejo en el que Alcalá pueda mirarse y ver un reflejo fiel.

Este es un nuevo medio de comunicación, pero también una nueva forma de comunicar, que aspira a crecer con el tiempo y a fundirse con el entramado social alcalareño. A su disposición.

© Guadaíra Información · 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) · España
Teléfono: 655 288 588 · Email: info@guadairainformacion.com · Aviso Legal