Actualidad - 29/09/2014
Para personas con especial dificultad de acceso al mercado laboral y colectivos en riesgo de exclusión social
Abierto el plazo para el programa de ayuda a la contratación
Autor:
Redacción
El Ayuntamiento de Alcalá ha abierto el plazo para solicitar la participación en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación que, subvencionado por la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, está destinado a paliar situaciones de necesidades derivadas de la dificultad de acceso al mercado laboral por determinados colectivos en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

Dicho programa cuenta con una asignación económica de 332.618,81 euros que irá destinada íntegramente a la contratación laboral de aquellas personas que reúnan una serie de requisitos exigidos en la normativa y hayan sido seleccionadas para un contrato.

Las personas interesadas tienen hasta el día 16 de octubre  para la presentación de solicitudes para acogerse a este programa, financiado con cargo al Programa de Ayudas a la Contratación. Este se encuadra dentro del Plan Extraordinario de Acción Social de Andalucía aprobado por el decreto ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la lucha contra la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía.

 El modelo de solicitud junto a los requisitos y documentación a aportar, se recogerán y presentarán en los registros municipales ubicados en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), en el Centro de Servicios Sociales y en la sede electrónica del consistorio http:// ciudadalcala.sedelectrónica.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal