Gastronomía - 20/03/2019
La publicación recoge la oferta de los miembros de esta entidad en tapas, copas, postres, celebraciones y alojamiento
Una guía de la Asociación de Hosteleros para disfrutar de la esencia de Alcalá
Autor:
Redacción
Una guía de la Asociación de Hosteleros para disfrutar de la esencia de Alcalá
La Asociación de Hosteleros de Alcalá ha editado una guía en la que figuran los establecimientos que forman parte de esta entidad y que da a conocer las opciones para comer, tomar café y dulces, disfrutar de una copa, organizar celebraciones o alojarse que ofrecen.

La publicación tiene forma de tríptico y en ella figura información clara sobre la especialidad de cada establecimiento, el teléfono y dónde encontrar información adicional como página web o redes sociales. Además incluye un código QR que puede escanearse con el móvil y lleva al lugar deseado.

La guía con el nombre de “Se me apetece” se distribuirá por Alcalá, Sevilla y localidades de los alrededores y estará en los puntos de mayor afluencia de público de la localidad. Su formato permite llevarla encima con comodidad y que se convierta en una buena aliada para explorar las excelencias gastronómicas que ofrece Alcalá.

Esta iniciativa es uno de los proyectos de la Asociación de Hosteleros de Alcalá, una entidad creada para la promoción del sector en la localidad, la difusión de todas las posibilidades que ofrece y la mejora de los propios socios en el servicio que ofrecen a sus clientes. Creada recientemente cuenta con 32 socios, todos ellos establecimientos de referencia de la ciudad y están en fase de incorporación de nuevos miembros. Entre sus proyectos figura también la puesta en marcha de una web www.hostelerosalcala.es que dentro de poco estará activa.

La puesta de largo de la guía contó con una presentación a los hosteleros de Alcalá de los nuevos productos que Cruzcampo y el Grupo Heineken han lanzado recientemente y que incluyen tanto la nueva Cruzcampo Especial, como una línea inspirada en las cervezas artesanas o la recuperación de marcas tradicionales como El Alcázar o El Águila.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 04/11/2018
Se ha puesto de relevancia la importancia de la colaboración ciudadana con la Policía
Gastronomía - 11/10/2018
Miembros de la Asociación de Hosteleros de Alcalá han creado tapas especiales para este fin de semana basadas en el Pan de Alcalá
Gastronomía - 06/10/2018
Las asociaciones de Hosteleros, Panaderos y Productores de Tortas han participado en Sevilla en el reto para lograr crear la barra de tapas más larga del mundo

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal