Actualidad - 04/03/2015
Ha adquirido un compromiso con el Moto Club Alcalá para crear unas instalaciones que "revitalizarán la ciudad y la economía local"
El PP incluirá en su programa electoral la construcción de un circuito de motocross
Autor:
Redacción
El PP incluirá en su programa electoral la construcción de un circuito de motocross
La candidata por el PP, Carmen Rodriguez, con miembros del Moto Club Alcalá
La portavoz del PP de Alcalá Carmen Rodríguez Hornillo, tras varias reuniones con los componentes del Motoclub Alcalá y los representantes de la Delegación de motocross de la Federación de Motociclismo Andaluza, ha llegado al acuerdo de incluir en su programa de cara a las elecciones municipales, la construcción de un circuito de motocross.

Carmen Hornillo ha querido dejar “meridianamente claro su compromiso con el club y la Federación”, ya que según estima se trata de un proyecto "perfectamente asumible y su puesta en marcha reportará grandes beneficios para el conjunto de la ciudad". Además de la mejora que supondrá para los aficionados de este deporte que hasta la fecha han tenido que usar circuitos de otras localidades.

El PP apunta que la reivindicación del Motoclub Alcalá, para contar con un circuito tiene ya más de 20 años desde que vienen pidiéndole colaboración para ello al Ayuntamiento. La tierra de Alcalá es idónea para este tipo de instalaciones, tanto es así que aficionados de otras provincias se desplazan a entrenar a la zona de forma frecuente.

Según explica Carmen Hornillo, los eventos deportivos en general atraen a muchas personas y en concreto, la disciplina deportiva del motocross, arrastra un numeroso público que de visitar la ciudad, "repercutiría muy positivamente en los comercios y hostelería local que es también de lo que se trata".

La líder de los populares afirma que "revitalizar la ciudad, la economía local y crear empleo, son mis prioridades, a partir de ahí, cuando la ciudad empiece a funcionar de nuevo, los problemas que hoy asfixian a Alcalá, irán desapareciendo uno detrás de otro". Además añade que  "las inversiones en la ciudad deben de hacerse con sentido común y buscando el equilibrio económico y en el caso de un circuito de motocross los beneficios para la ciudad son innumerables”. 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal