Actualidad - 27/02/2017
Tras explotar se precipitó por la cuesta, sin que haya daños personales
Un coche recorre la calle Gestoso en llamas y sin control
Autor:
Redacción
Un coche recorre la calle Gestoso en llamas y sin control
Un coche en llamas y sin control se ha precipitado este domingo por la tarde por la calle Gestoso. A pesar de lo llamativo de la imagen no se han producido daños personales. En lo material más allá del vehículo siniestrado apenas hay que lamentar un golpe en otro coche.

A primera hora de la tarde una mujer circulaba en su vehículo por la calle Gestoso, escuchó una explosión en el motor y paró a la altura del acceso a los juzgados en la calle Gestoso. Afortunadamente la mujer salió del vehículo antes de que comenzara a arder con gran virulencia.

Los bomberos ya estaban apagando el fuego, cuando las llamas rompieron el sistema del freno de mano y el coche se precipitó por la pendiente de la calle. Pasó el cruce de la calle San José  y entró en el tramo más bajo de la calle Gestoso. Esta vía se encuentra en obras, lo que ha resultado una circunstancia afortunada ya que las vallas lograron frenar algo la velocidad del coche que crecía por momentos ya que la calle tiene bastante pendiente. Finalmente el coche chocó con otro vehículo en la calle Menéndez Pelayo y quedó detenido. Los bomberos apagaron el fuego sin que hubiera que lamentar más daños.

En este enlace puede verse un vídeo del momento en el que el coche se precipita cuesta abajo en llamas:

https://www.youtube.com/watch?v=IG3nQq1yYVk

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal