Actualidad - 16/03/2017
El PP lleva por tercera vez a pleno mejoras en la línea de autobús 123 con Sevilla y con Universidad Pablo de Olavide
El PP vuelve a llevar a pleno el bus lanzadera a la UPO y comienza una campaña de recogida de firmas
Autor:
Redacción
El PP vuelve a llevar a pleno el bus lanzadera a la UPO y comienza una campaña de recogida de firmas
Los populares han iniciado una campaña de recogida de firmas para reclamar la línea
El Partido Popular volverá a presentar en el debate plenario de este jueves las mejoras necesarias en la línea de autobús metropolitano 123, conexión con Sevilla y Pablo de Olavide.

Como han recordado desde el PP, este servicio público de transporte esencial para una de las ciudades más grandes de la provincia, fue recortado "de forma indiscriminada en más de un 60% en el año 2013 por el consorcio gestionado mayoritariamente por la Junta de Andalucía”.

Desde entonces, los populares han "batallado por hacer entrar en razón a los socialistas en el Ayuntamiento alcalareño, así como a sus compañeros del PSOE en la Junta, presentando la lanzadera tanto en el pleno de la localidad como en el Parlamento Andaluz. En ambos casos salió aprobada, sin embargo, pasados tres años, aún no se sabe nada al respecto.

En este sentido, los populares han cuestionado "el valor que tiene un acuerdo parlamentario para el PSOE en la Junta", un valor según los populares, que viene a ser "muy parecido al que el gobierno socialista de Alcalá atribuye al de los plenos locales, ya que votan a todo que sí, para luego no cumplir".   

En el PP esperan "que a la tercera será la vencida" y además han iniciado una campaña de recogida de firmas en favor de la lanzadera Alcalá-UPO-Sevilla, una solución añaden, "de la que podrá prescindirse cuando el metro esté en funcionamiento en los próximos diez años".

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal