Actualidad - 16/06/2017
Rosa Carro, portavoz alcalareña de C's, ha declarado que "es hora de actuar con respecto a los impuestos cobrados indebidamente"
Ciudadanos creará una oficina de información para reclamar la devolución de la plusvalía
Autor:
Redacción
Ciudadanos creará una oficina de información para reclamar la devolución de la plusvalía
La portavoz de Ciudadanos, Rosa Carro
Rosa Carro, portavoz de Ciudadanos en Alcalá de Guadaíra, se ha referido a la plusvalía Municipal diciendo que "desde el Grupo Municipal de Ciudadanos pondremos a disposición del ciudadanos una oficina donde podrán venir a consultar los pasos que han de seguir para poder reclamar la plusvalía".

Rosa Carro siempre ha defendido que el cobro de impuestos debe ser ajustado a la realidad en el momento de la venta y añade que  “los impuestos no deben servir para asfixiar a los alcalareños”. Así mismo resalta que es el motivo por el que se les facilitará toda la información a los ciudadanos, que con cita previa, así lo soliciten.

Carro también ha aprovechado para dejar claro que “la plusvalía vulnera el principio constitucional de capacidad económica y así se lo explicaremos a nuestros ciudadanos en nuestra oficina de información para la devolución de la plusvalía”

Finalmente ha concluido diciendo que “les facilitaremos un formulario que deberán presentar para que se inicien los trámites pertinentes”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal