Actualidad - 09/09/2017
Piden al Gobierno local que actúe ya que los árboles están en un terreno municipal
IU denuncia el peligro que corren varias familias debido a unos árboles que amenazan con caerse
Autor:
Redacción
IU denuncia el peligro que corren varias familias debido a unos árboles que amenazan con caerse
Izquierda Unida ha denunciado que los vecinos de la Avenida Salud Gutiérrez 25 se encuentran en una situación de peligro debido al estado en el que se encuentran varios árboles que colindan con las viviendas.

Según explican, se trata de seis eucaliptos que están a punto de caerse debido al mal estado en el que se encuentra tanto el terreno en el que se ubican como el muro de contención que los limita.

El terreno colindante a las viviendas en el que se encuentran los seis eucaliptos es propiedad del Ayuntamiento y los vecinos llevan varios años reclamando al Consistorio una solución pero el Gobierno municipal, "pero después de muchas promesas, sigue sin arreglarlo".

Según la portavoz de IU; María Fernández, "las familias aseguran que se encuentran en una situación de verdadero peligro debido a la cercanía de los árboles a sus viviendas y los delegados pertinentes están al corriente del problema ya que han visitado la zona en varias ocasiones; no sabemos a qué espera el equipo de Gobierno para arreglar un problema que es de extrema urgencia”.

La situación puede  empeorar con la llegada de la época de lluvias que puede agravar el esado de la zona. Desde  IU indican que "esperamos que el Gobierno lo solucione con la suficiente antelación como para que no tengamos que lamentar ninguna desgracia”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal