Actualidad - 02/11/2017
Destacó por su labor en el mundo del deporte, la solidaridad y en movimientos de la Iglesia Católica
Fallece Miguel Ángel García conocido comerciante y activo colaborador en diversos movimientos sociales
Autor:
Redacción
Fallece Miguel Ángel García conocido comerciante y activo colaborador en diversos movimientos sociales
Ha fallecido Miguel Ángel García Ruiz, conocido comerciante alcalareño y persona muy implicada en la sociedad local, siempre dispuesto a colaborar, sobre todo con los más necesitados y en materia de promoción del deporte. Fue un hombre de firmes convicciones cristianas y se implicó en diversos movimientos de la Iglesia.

Miguel Ángel García era el propietario de las tienda de muebles y electrodomésticos que llevaba su nombre y que es uno de los referentes del comercio local. Fue futbolista del CD Alcalá y dirigió su equipo juvenil del que salieron grandes  futbolistas que militaron en el Sevilla FC y en el CD Alcalá. Fue presidente y directivo del club e impulsó los trofeos Francisco Bono.

Rey Melchor en el año 1974 y miembro de la Comisión de la Cabalgata muchos años. Fue presidente del Consejo Parroquial de Santiago, colaboró con la Ciudad de San Juan de Dios, con AFAR y con distintos movimientos sociales.  Fue Adorador Nocturno del Santísimo Sacramento y tenía la insignia de Adorador Veterano por sus muchas vigilias ante Jesús Sacramentado. Dirigió Acción Católica y se preocupó de iniciar a los jóvenes en la práctica deportiva. Participó en las conferencias de San Vicente de Paúl y realizó una gran labor visitando a los enfermos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal