Actualidad - 07/12/2017
La alcaldesa comienza la reestructuración de su gobierno tras el congreso del PSOE y la dimisión de dos concejales
Antonio Gómez Menacho nuevo portavoz del gobierno local
Autor:
Redacción
Antonio Gómez Menacho nuevo portavoz del gobierno local
La alcaldesa ha iniciado la reforma de su gobierno y del grupo municipal después de los últimos acontecimientos políticos en el seno del PSOE, congreso local y dimisión de dos concejales. Por ahora se sabe que la ejecutiva del partido ha propuesto al grupo municipal que el nuevo portavoz, sea Antonio Gómez Menacho.

Pero la reorganización será más amplia y afectará a toda la estructura de gobierno con una reorganización de las áreas que contemple las dos salidas y las dos incorporaciones de concejales: Rocío Bastida y Casimiro Pando por los dos ediles que han entregado sus actas: Salvador Escudero y Elena Álvarez. La remodelación también ha llegado al personal de confianza del grupo municipal, donde también hay cambios-

El nuevo portavoz, Gómez Menacho, fue uno de los concejales, junto a Enrique Pavón que apoyaron a Ana Isabel Jiménez en el último congreso local y desde su entrada en el Ayuntamiento ha sido uno de sus principales apoyos, manteniendo su fidelidad a la alcaldesa, frente al enfrentamiento que han mantenido con ella otros seis ediles, dos de ellos dimisionarios.

En los próximos días se aprobará por resolución de alcaldía la nueva estructura de gobierno que ya cuenta con el respaldo unánime de la ejecutiva municipal del PSOE. La comisión ejecutiva municipal del PSOE ha aprobado también el plan de trabajo de las distintas secretarías y los grupos de trabajo que según explican desde el partido, van a tener una actividad continua en la agrupación municipal y que "se articulan para dar apoyo al Gobierno

Local, para tener una presencia activa en la sociedad civil alcalareña, así como para recoger las propuestas y demandas ciudadanas con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad".

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal