Actualidad - 13/01/2018
Gana en transparencia a la hora de incorporar el nuevo personal
La Mancomunidad de los Alcores realizará sus contrataciones mediante el Servicio Andaluz de Empleo
Autor:
Redacción
La Mancomunidad de los Alcores realizará sus contrataciones mediante el Servicio Andaluz de Empleo
La Mancomunidad de los Alcores cambiará la forma de realizar las nuevas contrataciones y pasará a hacerlo mediante la oferta genérica al Servicio Andaluz de Empleo. A partir de ahora será el Servicio Andaluz de Empleo el que remita a la Mancomunidad las perfiles de las personas inscritas como demandantes de empleo para que pueda ocupar las ofertas de puestos de trabajo en esta entidad.

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez considera que de esta medida se establecerán criterios de transparencia y concurrencia en la selección del personal que presta servicio en esta entidad pública y que tiene encomendada la gestión de la recogida de residuos urbanos y de limpieza viaria en Alcalá.

La alcaldesa quiere establecer una coordinación estrecha con el Servicio Andaluz de Empleo para que tengan preferencia en la selección de puestos de trabajo de limpieza y recogida de residuos en Alcalá de Guadaíra, las personas residentes en Alcalá.   Esta posibilidad está permitida en la normativa, ya que así se desarrolla para la cobertura de planes de empleo y otros programas de empleo público.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal