Actualidad - 19/03/2018
Los Andalucistas son partidarios del devolverle el nombre al estadio del que fuera emblemático presidente del club
El PA critica que los socialistas rechacen recuperar el trofeo Francisco Bono
Autor:
Redacción
El PA critica que los socialistas rechacen recuperar el trofeo Francisco Bono
La portavoz del PA, Lola Aquino
Los Andalucistas de Alcalá han lamentado que el gobierno socialista de Alcalá de Guadaíra haya rechazado que desde la institución local se promueva la recuperación del Torneo Francisco Bono.

 

Desde el PA recuerdan que “fueron los socialistas quiénes también decidieron unilateralmente quitarle el nombre de que fuera histórico presidente del CD Alcalá, Francisco Bono, al estadio donde juega el club deportivo”.

Así, en el Pleno ordinario del mes de marzo, “los socialistas alcalareños han utilizado todos los argumentos posibles para no apoyar la propuesta de los Andalucistas de Alcalá para promover la recuperación del torneo, y además también mostraron su oposición a devolverle el nombre al estadio sede del equipo de la ciudad”, afirman los andalucistas.

A juicio de los Andalucistas esto supone “un nuevo ejemplo del uso partidista que el PSOE ha hecho y hace de los elementos de la cultura local, y una clara reiteración de una injusticia cometida contra la memoria de Francisco Bono y la historia del Club Deportivo Alcalá”.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal