Actualidad - 16/08/2018
En marzo dos agentes evitaron que se arrojara al vacío, ahora la han detenido por robar en el interior de vehículos
Detienen por robo a la mujer que rescató la Policía cuando intentaba suicidarse
Autor:
Redacción
La Policía Nacional que salvó la vida de una mujer de Alcalá que intentaba suicidarse el pasado mes de marzo ha tenido ahora que detenerla por robo en el interior de un vehículo. Fue sorprendida de madrugada en la calle Zurbarán cuando en compañía de otro delincuente habitual, que también ha sido detenido, cuando habían partido los cristales de un coche para llevarse algo de valor que hubiera en su interior, informa Diario de Sevilla.

Las imágenes sobrecogieron y causaron admiración por la rápida actuación de dos agentes de Policía Nacional que saltaron al tejado en el que una mujer amenazaba con arrojarse al vacío y la rescataron.

Eso ocurrió en marzo. La madrugada de este día 15 la mujer, conocida como "La Chona" volvió a requerir la actuación de la Policía Nacional. En esta ocasión fue para detenerla en la calle Zurbarán.

En compañía de otra persona rompía los cristales de los coches aparcados para llevarse algo de valor de su interior y venderlo en un bar cercano. Allí la detuvieron. Al ir a hacerlo comenzó a autolesionarse y amenazó a los agentes con que iba a denunciarlos por agresión, cuando era ella quien se estaba golpeando.

 

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal