Actualidad - 19/08/2018
Los vecinos han denunciado dos en este fin de semana
Siguen los intentos de ocupación ilegal en el centro
Autor:
Redacción
Siguen los intentos de ocupación ilegal en el centro
Policía Nacional y Bomberos intervinieron para comprobar un intento de ocupación en la calle Orellana
Siguen los intentos de ocupación de casas en el Centro-San Miguel. Al menos dos se han producido desde el viernes. En uno de ellos intervino la Policía Nacional y los Bomberos. El otro no pudieron llevarlo a cabo ante las fuertes medidas de seguridad adoptadas por los propietarios.

El viernes los vecinos de la zona alertaron del intento de ocupación en una casa de la calle Orellana. La Policía Nacional inspeccionó la zona con ayuda de los bomberos para acceder a algunas zonas y constató que había señales de un intento de ocupación realizado por la trasera de una vivienda que da a la ladera del Castillo.

El domingo de madrugada volvieron a intentar ocupar una casa en la calle Sánchez Perrier. El propietario optó en el primer intento por reforzar la seguridad y  de la vivienda y esto ha hecho que no hayan podido realizar el asalto al inmueble.

La plataforma vecinal creada para reclamar medidas contra el abandono de la zona Centro y San Miguel ha recordado que los intentos de ocupación en este entorno siguen y lejos de reducirse se agravan. Por ello piden a los vecinos y al Ayuntamiento a que adecenten  sus propiedades y como medida más eficaz para evitar más ocupaciones ilegales, tapien puertas y ventanas en las viviendas que no estén en uso. Además les piden que adecenten tanto edificios como solares, para evitar suciedad, plagas, la proliferación de ratas o incendios como los que ya se han producido este verano.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal