Actualidad - 15/10/2018
Los detritus de la casa caen directamente junto a un parque infantil desde hace un año
Una vivienda que vierte sus aguas fecales a la calle convierte una plaza en un lugar poco saludable
Autor:
Redacción
Una vivienda que vierte sus aguas fecales a la calle convierte una plaza en un lugar poco saludable
Una vivienda de la calle Manuel Sánchez Sánchez ha convertido la plaza aledaña en un lugar poco saludable. Según denuncian los vecinos, la vivienda vierte las aguas fecales directamente a la vía pública, de forma que todo tipo de inmundicias inundan la calle y el parque aledaño.

En lugar de verter a la red de alcantarillado, la vivienda a través de una conducción desagua directamente a la calle todo tipo de residuos. La zona permanece siempre inundada y el agua sucia llega al parque que hay en la zona donde se disponen varios juegos infantiles. La consecuencia es un mal olor permanente y un foco de infección al lado de una zona frecuentada por niños. Los vecinos advierten además de la presencia de ratas y cucarachas en la zona.

Han puesto la situación en conocimiento del Ayuntamiento hace más de un año, pero ni siquiera han recibido respuesta. La vivienda en cuestión es de las antiguas casas de maestros y es propiedad de Ayuntamiento que la gestiona como vivienda social para personas en riesgo de exclusión social.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal