Actualidad - 14/02/2019
Las obras comenzarán en marzo con una duración superior a un mes
Endesa acometará obras en el Campo de las Beatas para evitar los apagones
Autor:
Redacción
Endesa acometará obras en el Campo de las Beatas para evitar los apagones
Responsables de Endesa han mantenido un encuentro con la alcaldesa para evaluar la situación
Endesa ha anunciado que mejorará la calidad del suministro a los vecinos de la barriada del Campo de las Beatas de Alcalá, con una inversión de 38.000 euros, tal y como le han trasladado representantes de la compañía a la alcaldesa de la localidad, Ana Isabel Jiménez, en una reunión que han mantenido este jueves.

Es la respuesta de la empresa a la situación que sufre el barrio en los últimos meses en los que se han producido frecuentes apagones. Esto ha motivado las quejas de los residentes, cuyos representantes vecinales han mantenido hace unos días una reunión con la empresa para trasladarles la situación.

Las obras, que se calcula que beneficiarán a 1.454 clientes, consisten en la sustitución de 210 metros de un cable de media tensión entre los centros de transformación Alonso Pinzón y Argentina, y se desarrollarán en las calles Argentina y Reyes Católicos de este municipio.

Endesa presentará en los próximos días la solicitud de licencia de obras al Ayuntamiento y, una vez obtenida, éstas se prolongarán entre un mes y un mes y medio, con inicio en el mes de marzo.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal