Actualidad - 04/04/2019
Rosa Carro afirma que "no es justo que nuestros jóvenes se encuentren estudiando en caracolas o guarderías que han sido reformadas"
Ciudanos sitúa la construcción del instituto como una de sus prioridades
Autor:
Redacción
Ciudanos sitúa la construcción del instituto como una de sus prioridades
La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el consistorio alcalareño, Rosa Carro, ha manifestado que "continuará realizando cuantas gestiones sean necesarias, hasta ver que el nuevo IES en Alcalá es una realidad", ya que ha fijado su construcción como una de las prioridades de su partido.

Según explica “hay razones suficientes para la construcción del mismo ante la falta de plazas que existen en la actualidad”. Carro, ha declarado que, “no es justo que nuestros jóvenes se encuentren estudiando en caracolas o guarderías que han sido reformadas para cubrir dichas demandas”. Por ello indica que mantiene contacto permanente con la consejería de Educación sobre este tema.

La portavoz de la formación naranja indica que, “siempre hemos defendido y defenderemos la mejora de la educación pública en Alcalá” y culpa de las carencias actuales en materia educativa de la localidad a la “dejadez” del anterior gobierno socialista, y la “falta de interés” de la alcaldesa Ana Isabel Jiménez.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal