Actualidad - 06/04/2019
Ana Isabel Jiménez se presenta acompañada por la ministra de Hacienda María Jesús Montero y la presidenta del PSOE de Sevila, Verónica Pérez ante unas 400 personas
El PSOE presenta a su candidata apelando a la movilización para lograr la mayoría
Autor:
Redacción
El PSOE presenta a su candidata apelando a la movilización para lograr la mayoría
El PSOE de Alcalá escenificó la presentación de su candidata a la alcaldía, Ana Isabel Jiménez y su lista electoral en un acto en el que se dieron cita unas 400 personas y en el que la actual alcaldesa estuvo arropada por la ministra de Hacienda María Jesús Montero y la presidenta provincial del partido Verónica Pérez.

El PSOE ha entrado de lleno en campaña con un acto multitudinario en el Hotel Sandra donde movilizó a su militancia para llenar el lugar con unas 400 personas. Para ello tiró de uno de los nombres de referencia del partido en la actualidad, la ministra de Hacienda María Jesús Montero. También intervino la presidenta del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez. Ella abrió el turno de intervenciones, que cerró la actual alcaldesa y candidata Ana Isabel Jiménez.

En el acto se mezclaron los mensajes en clave nacional que apuntan a las próximas elecciones nacionales del 28 de abril, con los estrictamente locales. Entre estos últimos el PSOE hizo una llamada a la movilización de sus votantes a nivel de calle. María Jesús Montero apeló al trabajo de los militantes en su entorno y les  pidió que hablaran de política. Ya antes Verónica Pérez, había advertido, "el 2 de diciembre aprendimos la lección, no basta con ganar, hay que ganar bien porque si no los otros se unen y vuelven".

Ana Isabel hizo un repaso de sus tres años al frente del Ayuntamiento y citó como logros el descenso del paro en más de 2.000 personas o la reducción de la deuda municipal. De cara al futuro y a falta de la elaboración de su proyecto que está en fase de ejecución mediante una fórmula participativa fijó como líneas clave las inveresiones sociales y educativas, el empleo como "prioridad absoluta" y las políticas para las personas mayores. Insistió en la movilización, "la derecha tiembla cuando los socialistas vamos a votar" y en el objetivo de lograra la "estabilidad institucional" mediante una mayoría amplia. Según dijo la actual situación con un gobierno en minoría ha supuesto un freno a su acción de gobierno.

La escenografía del acto contó también con la presentación de un vídeo de la candidatura socialista y la de los 25 nombres de la lista y los suplentes que salieron de uno en un uno al escenario mientras por megafonía se realizaba su presentación.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal