Actualidad - 09/05/2019
Rosa Carro presenta como grandes proyectos una ciudad deportiva, la casa de la juventud y la escuela del flamenco en la Casa Ybarra
Ciudadanos presenta su candidatura como "el único proyecto que puede liderar el cambio en Alcalá"
Autor:
Redacción
Ciudadanos presenta su candidatura como
Ciudadanos ha presentado de forma oficial a su candidata, Rosa Carro y su lista electoral para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, en un acto celebrado en la Plaza de la Almazara. En su intervención, Carro se presentó como "el único proyecto que puede liderar el cambio que Alcalá necesita" e indicó que "vamos a luchar por alcanzar la alcaldía y lo vamos a conseguir, Cs sí tiene un proyecto de ciudad para resolver los problemas actuales que presenta Alcalá".

Respecto a las personas que la acompañan en la candidatura se refirió a ellas calificándolas como “un equipo sólido, y con las ideas muy claras de los compromisos que tenemos que adquirir con los vecinos para mejorar la ciudad y construir una Alcalá para todos”.

La líder de Ciudadanos se refirió a sus proyecto como “un compromiso con los alcalareños, porque tenemos el equipo que Alcalá necesita para convertir la ciudad en más atractiva para vivir e invertir”. Respecto al mismo desgranó en su intervención los puntos clave de su programa en diversas áreas.

En accesibilidad se comprometió a que todas las propuestas y actuaciones municipales llevarán implícita la misma. En materia de deporte figura uno de sus grandes proyectos, la creación de  una ciudad deportiva que contemple una pista de 400 metros y un patronato municipal de deportes desde el que apoyar a los deportistas locales. Todo ello estará acompañado de una web en al que los deportistas podrán saber las instalaciones que tienen a su disposición y el calendario de actividades previstas.

En materia de juventud sitúa otro de sus grandes proyectos, la creación de la casa de la juventud en el antiguo mercado de abastos. Y vinculada a ella un programa de revitalización del centro urbano y de su patrimonio histórico, con otro gran hito en esta materia, una escuela de flamenco en la Casa Ybarra. También para el centro plantea trabajar para solucionar los “problemas de convivencia” y la falta de seguridad con el aumento de la plantilla de la Policía Local.

El empleo y la economía conforman otro de los bloques del programa de Ciudadanos. Rosa Carro afirmó que “hay que ayudar a que las empresas decidan quedarse en Alcalá, no ponerle trabas, reducir burocracia y darles más seguridad y más limpieza en los polígonos. Desde Ciudadanos se mostraron decididos a realizar una apuesta por los polígonos, los emprendedores, las pymes y las grandes empresas.

La candidata a la alcaldía por Ciudadanos también se refirió al funcionamiento del Ayuntamiento y considera necesario “poner la administración al servicio de los ciudadanos y no justó al revés como ahora”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal