Actualidad - 13/05/2019
Generará cortes de tráfico en la calle San Sebastián los días 15,16, 17 y 20 de mayo que estarán regulados por la Policía Local.
Alcalá acoge el rodaje de la película "Operación Camarón" de Carlos Therón
Autor:
Redacción
Alcalá acoge el rodaje de la película
Alcalá es estos días escenario del rodaje de la película `Operación Camarón´ del director Carlos Therón una comedia protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado y Miren Iberguren. Entre los escenarios figura la calle San Sebastián, lo que supondrá cortes de tráfico en esta vía los días 15, 16, 17 y 20 de mayo.

La película cuenta con la colaboración especial de Paco Tous en un reparto que completan Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

Cuenta la historia de Sebas, un policía novato, desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico que realiza una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

Carlos Therón es el director de `Es por tu bien´, tercera película española más taquillera de 2017 y `Lo dejo cuando quiera´ el film con mayor recaudación en lo que va de año en el cine español. El estreno está previsto para la primavera de 2020 y se rueda en escenarios de Sevilla y Cádiz.

Los cortes al tráfico se producirán desde las 10.30 a las 21.30 horas los días 15,16 y 17 de mayo, y desde las 9.15 a 20.00 horas el día 20 de mayo. Los cortes tendrán carácter intermitente bajo la regulación de agentes de la Policía Local.

Desde el Ayuntamiento y teniendo en cuenta que se trata de espacios de la zona centro se solicita a los conductores que sigan las instrucciones que, en cada momento, puedan recibir por parte de la Policía Local que evitará en todo momento se produzcan aglomeraciones de coches desviando la circulación por otras vías alternativas.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal