Cultura - 13/06/2018
Este jueves 14 a las 20:30 en la librería Término
Presentación de la novela "El laberinto de las nueve llaves" de J.A. Francés
Autor:
Redacción
Presentación de la novela
El escritor alcalareño José Antonio Francés presentará este jueves 14 su nueva novela "El laberinto de las nueve llaves" en la librería Término. Es un hito más en la larga trayectoria de este escritor que en los últimos años ha sumado varios títulos para el público juvenil a su lista de obras.

Francés es profesor de Lengua castellana y literatura en el colegio Buen Pastor de Sevilla. Ha sido columnista en el diario El Mundo durante diez años. Ha sido editor en Barcelona y Madrid.

Como guionista ha participado en el largometraje de animación “Los cachorros y el código de Marco Polo” (Alcuni-Edebé). Es guionista del videojuego de rol Hidalgus, las aventuras de Martín Quesada (Edebé), ambientado en el Siglo de Oro. Tiene una docena de libros publicados entre los que destacan: “Soy tonto y además lo sé” (Signatura), “Miedo me da” (Algaida), “La familia Rimaldi” (SM) o “El sombrero de las ideas descabelladas” (Edebé) y “La princesa de la tortilla francesa” (Babidibú).

En su nueva obra “El laberinto de las nueve llaves”, los padres de Mario han desaparecido de casa sin ninguna explicación. En uno de sus ataques de rabia, el joven patea un mueble y termina con una olla incrustada en la cabeza. Tras el golpe, el chico se percata de que el laberinto de pasillos en el que ha aparecido no es, precisamente, su casa. Todo parece una pesadilla y, para mayor desgracia, la olla no se le sale de la cabeza. Mario inicia un largo periplo para encontrar la llave de regreso a su casa en un disparatado lugar donde nada resulta ser lo que parece y donde sus convicciones tienen poca utilidad.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal