Deportes - 16/08/2015
El acuerdo alcanzado con Aceitunas Fragata Morón Leb Plata, permitirá a CB Qalat crecer como Club, y ofrecer una posible salida profesional a su cantera.
CB Qalat y CB Morón alcanzan un acuerdo de vinculación
Autor:
Redacción
CB Qalat y CB Morón alcanzan un acuerdo de vinculación
El C.B. Qalat, y el C.B. Morón, han suscrito un convenio de vinculación de la entidad alcalareña con el Aceitunas Fragata Morón. En virtud del mismo se desarrollará una colaboración mutua entre ambos clubes cercanos geográficamente, y que mantienen históricamente unas excelentes relaciones.

Específicamente, los directores deportivos de ambas entidades Rafael Rufián y José Reina, persiguen que tanto la cantera moronense, como alcalareña y la propia cantera sevillana y su área de influencia, puedan tener la plataforma de un equipo profesional que sirva para el desarrollo y la promoción de los jugadores de la provincia.

La firma de este convenio supone un gran paso adelante para la cantera del club alcalareño ya que le permitirá crecer en todos los aspectos, y ofrece a sus jugadores una posible salida al baloncesto profesional, por lo que desde la dirección del equipo afirman que  “estamos especialmente ilusionados”.

Desde el equipo alcalareño agradecen a CB Morón “su buen hacer e implicación en la firma de este convenio, pues en todo momento han mostrado una predisposición digna de mención para que este proyecto conjunto vea la luz. Tenemos la certeza de que será el principio de una larga y fructífera relación entre ambos clubs”.

Con esta noticia, la Directiva de CB Qalat da por comenzada esta nueva etapa, “por lo que queda inaugurada la temporada 2015-2016, que viene cargada de novedades, mucho trabajo e ilusión a raudales”.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal