Deportes - 23/11/2015
Debut del alcalareño Rubén Rodríguez en el CD Alcalá
Victoria y festín de juego del CD Alcalá frente al San Roque (3-0)
Autor:
Alejandro Calderón
El CD Alcalá sacó adelante sin mayores problemas el compromiso liguero ante el CD San Roque que llegaba en la zona alta de la tabla, pero sin demostrar absolutamente nada sobre el tapete panadero. Los de Chiqui Torres, sobresalieron ante un adversario que no puso condimentos al encuentro que debió de verse.

Sin duda alguna, quien demostró siempre la superioridad fueron los alcalareños, no por jugar en casa, sino por el orden y la lógica que demostraron durante los noventa minutos de juego. Ofrecieron una primera mitad para enmarcar delante de una fiel afición, que llevaba tiempo sin estar con el equipo, y esto ha servido para que vuelva la unión entre equipo y aficionados.

En apenas 25 minutos el Alcalá pudo sentenciar el choque, por medio de Diego Segura y Manu Fidalgo quienes anotaron los goles. Apenas llegaban los gaditanos a la meta defendida por Nico. Si bien es cierto, porque el planteamiento de juego del Alcalá no dio ocasiones para ello.

La segunda mitad a la postre apenas hubo grandes cambios. Ambos entrenadores quisieron dar fuerza a los equipos, con el cambio de jugadores, pero con las mismas intenciones desde el comienzo salieron los alcalareños. A falta de pocos minutos Gonzalo, que fue sustituido por el debutante Rubén Rodríguez, tuvo varias ocasiones claras de hacer el tercero del choque. Si bien la sentencia del mismo llegó por medio de Juan Guerra en el 91.

El San Roque actuó como un mero espectador más del Ciudad de Alcalá, pues si en el primer tiempo no tuvieron apenas oportunidad de gol, en el segundo tramo del partido menos todavía. Apenas inquietaron a los alcalareños, y nunca se hicieron con el dominio del mismo. El Alcalá en el segundo tiempo, bajó un poco el ritmo pero siempre manteniendo los ideales y la cabeza durante el transcurso.

 

FICHA DEL PARTIDO

CD ALCALA            3

CD SAN ROQUE    0

 

CD ALCALÁ: Nico (1), Alex del Río (2), Fran Ávila (2), Serrano (2), Hornillo (1), Jorge Vázquez (2), Lua (2), Manu Fidalgo (3) (min.80 Juan Guerra), Diego Segura (3) (min.72 Gaitán), Rubén Rodríguez (2) (min. 55Gonzalo (1)) y Juan Gómez (3).

 

CD SAN ROQUE: Iván (0), Toledo (1), Dani (1), Castro (1) (min. 67 Ñito), Ceito (1) (min.45 Jorge (1)), Berlanga (1), Ayala (1), Corrales (1), Miguelito (1), Stoikov (1), y Luisma (1) (min.80 Agustín)..

 

ARBITRO: González Rojas, Huelva. Amonestó al local Alex del Río, y a los visitantes Iván y Ñito.

 

GOLES: 1-0 min. 20 Diego Segura. 2-0 min.25 Manu Fidalgo. 3-0 min.91 Juan Gómez.

 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Ciudad de Alcalá ante unas 350 personas. Mañana soleada.

 

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal