Deportes - 07/05/2017
Lolo, Toni y Reda los autores de los goles alcalareños del encuentro ante el CD Pinzón
El Estrella San Agustín gana y hace disfrutar a sus aficionados (3-1)
Autor:
Redacción
El Estrella San Agustín gana y hace disfrutar a sus aficionados (3-1)
Foto: Archivo
El Estrella San Agustín continua con su buen caminar por esta División de Honor Sénior, demostrando con creces el gran potencial de equipo que cuenta jornada tras jornada.

Cuando en la recta final de la temporada la inmensa mayoría de los equipos sufre el cansancio y la llegada de lesiones por acumulación de minutos en los jugadores, a los hombres de Carlos Conejero se pone al revés. Se crecen a medida que ven como pueden hacer historia, y son más las fuerzas que cuentan para terminar con un buen ritmo todos los partidos.

Con más glorias que penas, la plantilla alcalareña da la cara en todo momento y saben controlar la situación del partido de principio a fin. Siempre con la mente puesta en obtener una buena recompensa a la conclusión de los noventa minutos de juego. Las buenas sensaciones hacen que el Ciudad de Alcalá siga siendo ese jugador número doce tan necesitado. La fidelidad de los aficionados, el empuje de la grada hace que el jugador se crezca para seguir haciendo disfrutar a los socios y aficionados.

Partido con un color especial, el blanquiazul de los guerreros alcalareños, quienes en todo momento controlaron el partido e impusieron su juego sin apenas hacer trabajar al meta Llera. Un choque que contó con dos mitades casi diferenciadas: La primera de ella con una intensidad muy superior, donde se crearon buenas jugas e incluso se hicieron goles de gran calidad. La segunda la intensidad bajo pero se continuaba con el control.

Apenas transcurridos los primeros diez minutos de juego se abrió la veda para los goles alcalareños por medio de Lolo que puso el esférico en las mallas visitantes mediante una semivacelina. Jugada que daba comienzo en un saque de esquina teniendo además como protagonista a Toni, quienes ambos fabricaron el primer gol (1-0).

Toni, jugador de bandera del club, hizo el segundo del partido en el 31 de juego al aprovechar un rechace del portero, tras un gran lanzamiento de Pablo Márquez (2-0). La única ocasión de gol de los visitantes llegó mediante una falta de lejos de Sergio que el balón salía por lo alto del travesaño de la meta defendida por Llera.

En la segunda mitad, Carlos Conejero daba entrada a Reda, para ofrecer una mayor velocidad en ataque. Jugador que entraba en convocatoria después de estar un tiempo lesionado. Las ganas hizo que para mayor gloria y semejanza, consiguiera meter el tercero del partido en el marcador al aprovechar un magnifico pase de Lolo, poniendo una buena diagonal a Reda para hacerse con el control del balón y encarar la meta visitante poniendo por bajos el balón. Con este gol, el encuentro prácticamente llegaba a su fin, y eso que corría el 50 de juego (3-0). 

Los onubenses sacaron algo de fuerza e intentaron al menos maquillar un poco el resultado. Logrando hacer el gol del honor por medio de Quini, que botó una falta cerca del área e introdujo el esférico por la escuadra de la meta de Llera, quien no pudo hacer nada ante la buena ejecución de la misma en el 57 de partido (3-1).

Ambos entrenadores realizaron los cambios, e introdujeron un poco de aire al partido. El calor también hacía acto de presencia, y las fuerzas eran cada vez menos, hasta que el gaditano Jiménez Fernández decretara el final del choque, las ocasiones solo tuvieron un dueño llamado Estrella San Agustín.

Resultado que sirve para estar en la lucha por el ascenso.

ESTRELLA SA: 3

CD PINZÓN: 1

Estrella SA: Llera, Pablo Márquez (Enrique, min.75), Jaime, Alberto, Roca, Matías, Toni (Jonais, min.85), Lolo, Miguel, Guti (Palma, min.66) y Claudio (Reda, min. 45).

CD Pinzón: Cristian, Anarte, Nene (Pirri, min.76), Víctor, Josemari, Fofi (Nano, min.81), Sergio, Catalín (Manu, min.76), Negrete, Quini y Moisés.

Arbitro: Jiménez Fernández, de Cádiz. Amonestó a los locales Pablo, Miguel, Guti y Claudio. Y a los visitantes Nene, Sergio, Negrete y Moisés.

Goles: 1-0 min.10 Lolo. 2-0 min.31 Toni. 3-0 min.50 Reda. 3-1 min.57 Quini

Incidencias: 35ª jornada del Grupo I de División de Honor, disputado en el Ciudad de Alcalá ante unos 400 espectadores. Antes del comienzo del partido los jugadores del primer equipo realizaron el pasillo al equipo juvenil por lograr el ascenso de categoría a falta de una jornada.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal