Deportes - 21/06/2017
El club ficha al delantero de la UD Morón Adrián Muñoz
Nuevas incorporaciones al cuerpo técnico del Estrella San Agustín
Autor:
Redacción
Nuevas incorporaciones al cuerpo técnico del Estrella San Agustín
Adrián Muñoz, de rojo y blanco, reforzará la delantera del Estrella San Agustín
La comisión deportiva del club alcalareño, ya ha designado a los compañeros de Carlos Conejero para formar el cuerpo técnico de cara a la próxima temporada, en el que contará con ayudantes con experiencia y un buen currículo deportivo.

La preparación física corresponderá a Rubén Gil, quien hasta hace poco ha sido la mano derecha de Domingo Caro al frente de la UD Morón, en Primera Andaluza. El entrenador de porteros será José Francisco, cuenta con experiencia en equipos de Tercera División como el CD Mairena y Écija Balompié entre otros. Como fisioterapeuta continúa Cristian Fernández

Los cuatro miembros del nuevo cuerpo técnico mantendrán diversos contactos con la comisión deportiva para sentar las bases del trabajo de la pretemporada y de la plantilla con la que van a contar. En estos momentos se están realizando ya las renovaciones, dando continuidad al proyecto, y analizando los posibles refuerzos.

En cuanto a la llegada de nuevas incorporaciones, y tras varios días de reuniones, el jugador Adrián Muñoz será nuevo jugador del Estrella San Agustín CF. Es un delantero centro que la temporada pasada militó en las filas de la UD Morón, donde realizó una buena temporada. Será un salto de calidad en la zona de ataque del conjunto alcalareño.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal