Deportes - 02/07/2017
Comenzarán la pretemporada el 20 de julio con Antonio Montero como nuevo director deportivo de la entidad
El Estrella San Agustín renueva a gran parte de la plantilla de la temporada pasada
Autor:
Redacción
El Estrella San Agustín renueva a gran parte de la plantilla de la temporada pasada
Antonio Montero (i) y Carlos Conejero (d)
El Estrella San Agustín CF iniciará el comienzo de una nueva pretemporada el próximo 20 de julio en el Estadio Municipal Ciudad de Alcalá, bajo las directrices del técnico alcalareño Carlos Conejero y su cuerpo técnico de ayudantes, quienes están en estos momentos centrándose en la configuración de los entrenamientos y puesta en marcha de un nuevo proyecto.

En este sentido, Antonio Montero Tierno, nuevo Director Deportivo, y Carlos Conejero se encuentran configurando el nuevo plantel que por segundo año consecutivo estarán en División de Honor Sénior. Ambos gestores de la entidad de Rabesa han dado a conocer prácticamente los jugadores que han renovado su compromiso con el club, siendo esto el bloque duro de la campaña pasada, los cuales realizaron una gran temporada estando a punto de lograr un merecido ascenso.

Los jugadores renovados son: Alberto, Toni, Lolo, Pablo Márquez, Enrique, Palma, Claudio, Sergio, Roca, Pablo Ballesteros, Guti, Jaime, Dani Juliá y Llera.

Por otra parte varios han sido los jugadores que han decidido abandonar la entidad alcalareña, y poner rumbo en otros proyectos deportivos. Como son Reda, Matías, Sutil que se marcha al Atco. Baleares y Miguel que vuelve a la disciplina de la UP Viso. A todos ellos desde la Junta Directiva del Estrella San Agustín CF se le desea todo lo mejor en la nueva andadura.

Otro de los aspectos en el plano deportivo ha sido la dimisión de José Antonio Villores como Vicepresidente Deportivo del club alcalareño. Para ello la Junta Directiva ha nombrado a Antonio Montero Tierno como nuevo Director Deportivo del club y máximo responsable del aspecto deportivo.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal