Deportes - 14/09/2017
En las pruebas disputadas en septiembre han logrado cinco oros, una plata, dos bronces y un diploma
El Club ArcoGuadaíra vuelve a la competición con nuevos triunfos
Autor:
Redacción
El Club ArcoGuadaíra vuelve a la competición con nuevos triunfos
En los primeros días de septiembre el club de tiro con arco ArcoGuadaíra ha vuelto con intensidad a las competiciones y con ellas a seguir sumado triunfos. Se han celebrado cinco competiciones en este mes y en todas ellas ha habido al menos un miembro del club en los podios.

Haciendo un resumen, en las cinco competiciones en las que hemos tenido participación, en estos dos primero fines de semana de septiembre el club ha logrado hemos obtenido: 5 oros, 1 plata, 2 bronces y 1 diploma.

Además, “dos guadaíros”, Francisco Toro "Kisko" y Andrés Barroso, forman parte del equipo nacional de arco compuesto (ACO) que luchará en el Campeonato Mundial 3D 2017 que se celebrará del 19 al 24 de Septiembre en la localidad francesa de Robion.

I Recorrido de caza simulada con arco, puntuable para el Cto Andaluz de Bosque. (Palma del Río, Córdoba).

La localidad cordobesa de Palma del Río acogió el pasado domingo 3 de septiembre la cuarta puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco, organizada por el Club Los Califas, en el Parque Periurbano Los Cabezos, con participación de un total de 40 deportistas andaluces. Entre los ganadores hay que contar con Salvador Leal que obtuvo el primer puesto en la categoría de Arco Recurvo Instintivo senior masculino.

IX Trofeo "Sansonia" (Puebla de Sancho Pérez, Badajoz)

El pasado domingo 3 de septiembre, se celebró en el campo de futbol de La Puebla de Sancho Pérez (Bajadoz) el 9º Trofeo Sansonia celebrado por el club de tiro con arco Sansonia. Y como no podía ser de otra manera, hubo un guadaíro en el podio. En concreto, nuestro amigo Sergio Martínez se hizo con el oro en la categoría de Arco Compuesto masculino (ACO), con un total de 719 puntos (con un cómputo final de 46 X).

XXVI Campeonato de Andalucía de Campo 2017 (Castil de Campos, Córdoba)

El club de tiro con arco Castil de Campos celebró el pasado domingo 3 de Septiembre, en sus instalaciones de recorrido de campo en Castil de Campos (Córdoba) el 26 Campeonato de Andalucía de Campo 2017. Entre los premiados estuvieron Andrés Barroso (4º en ACO), Juan Manuel Remesal (1º en ARI), José Luis Lavado (1º en ARL) y David Muñoz (3º en ARI). En arco compuesto Andrés Barroso quedó cuarto y en arco recto  José Luis Lavado fue primero

II Certamen Andaluz de tiro con arco histórico "1ª Circunnavegación" (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz)

El club de arqueros Tartessos celebró en el castillo de Santiago en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el 2º Certamen Andaluz de Tiro con Arco Histórico "Primera Circunnavegación" el pasado Domingo 10 de Septiembre. El matrimonio de arqueros, formados por José Luis Viega "Zorzi" y Antonia Ruíz "Toñi" volvieron a la carga.

En esta ocasión Toñi consiguió el primer puesto en la categoría de Arco Recurvo Instintivo (ARI) femenino, mientras que su marido José Luis obtuvo la segunda plaza en la categoría ARI masculino.


XXI Campeonato de Andalucía 3D 2017(Castil de Campos, Córdoba)

El pasado fin de semana del 9 y 10 de Septiembre, tuvo lugar en Castil de Campos (Córdoba) el 21º Campeonato de Andalucía de 3D 2017, organizado por el nclub de tiro con arco ArcoCastil. Y como no podía ser de otra manera, hubo un guadaíro en los podios. En esta ocasión fue Andrés Barroso quien se hizo con la tercera posición en la categoría de Arco Compuesto (ACO) masculino, después de una jornada con algunos problema técnico con el material, y tras unas eliminatorias que dejaron un buen sabor de boca.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal