Deportes - 28/09/2017
Tendrá siete equipos en competición con representación en todas las categorías
La Peña Oromana comienza la temporada 2017-18 con récord de participación
Autor:
Redacción
La Peña Oromana comienza la temporada 2017-18 con récord de participación
Este domingo comenzarán los campeonatos de ajedrez por equipos de nivel provincial y autonómico, que como es tradicional se disputan durante el otoño.

En esta ocasión la Peña cuenta con un total de siete equipos, con representación en todas las categorías, y nada menos que 63 jugadores uno más que en la temporada 1984-85, por lo cual este año se bate el record de participación.

El primer equipo, Oromana-CEN Solutions recibirá en casa al Vistazul Tiempo y Mente de Dos Hermanas, otro de los favoritos que contará este año con el onubense Carlos Barrero, anteriormente jugador de la Peña. Asimismo, Ismael Terán pasa a la Casa del Ajedrez y Manzano al Ciudad de Huelva.

Los refuerzos de este año para la Peña son: Miguel Santos, joven Maestro Internacional utrerano procedente del Equigoma CSC de Ávila; Ismael Alshameary, Maestro Fide sevillano que deja el club catalán Escola d´Escacs y Mariela Perera, del Esuri de Ayamonte que ya jugó con la Peña el pasado campeonato de España.

En primera andaluza, Oromana Broncesval y ABB recibirán respectivamente a San José y a Shamat de Sanlúcar de Barrameda.

Un particular recuerdo para el Maestro recientemente fallecido Antonio Romero Briones se tendrá con el equipo de preferente, compuesto mayoritariamente por viejas glorias que desde esta temporada llevará su nombre. Tratarán de revalidar su título de campeones de Sevilla.  Completan el plantel el Oromana Las Golondrinas de primera categoría, el Ernesto Palacios de segunda y para los más pequeños, el Oromana Promesas Cajasur, que compite en tercera.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal