Deportes - 09/10/2017
La protestada acción del colegiado y las bajas en el campo y en el banquillo mermamaron a los blanquiazules
CD Alcalá 0-0 CD Guadalcacín: El CD Alcalá puntua ante un rival de la zona alta y se asienta en ella
Autor:
Redacción
CD Alcalá 0-0 CD Guadalcacín: El CD Alcalá puntua ante un rival de la zona alta y se asienta en ella
Con la piel entumecida por el esfuerzo y el gaznate seco, el CD Alcalá consiguió sacar un empate ante un rival que coquetea con las posiciones de ascenso, el CD Guadalcacín. El partido deparó escasas ocasiones de gol y mucho respeto, nada vistoso para el espectador - no como en otras ocasiones-que se marchó satisfecho tras ver a su equipo que no baja de las posiciones altas.

Con el cronómetro acelerando desde el primer segundo, el  espectador se pudo hacer una idea de lo que sería el partido. Mucha igualdad entre ambos equipos y pocos acercamientos al áreas efectivos, si acaso algún tímido escarceo visitante y al cuarto de hora  el primero serio.

 OSCAR VOLVIÓ AL EJE DE LA ZAGA

Fue el panadero Rafa Toro quien rompió las hostilidades con un disparo que Lebrón envió a saque de esquina. Con el mando del partido, el Alcalá monopolizaba el balón en busca de huecos en una zaga rival sin fisuras hasta el momento.

La réplica llegó en el remate del visitante Rosales poco después y casi al borde del descanso  en la cabeza de Canty quien remató un córner que provocó algún sobresalto en un Ramón muy seguro.

El paso por la caseta apenas se tradujo en nuevos movimientos, si bien  el jerezano Juanan fue el primero que inquietó con un disparo muy ladeado. La cautela tomaban el alma de ambos equipos, ninguno de los dos daba un paso más que el otro hasta que el técnico interino alcalareño Joaquín Batato decidió meter velocidad en el campo con la entrada de José Antonio y Boris.

BORIS INUNDA DE CHISPA EL PARTIDO

Fue con ellos en el campo cuando Lobo a punto estuvo de subir el primer digito al marcador pero Lebrón despejó. Poco después, Pedro Jiménez erró en un contra ataque  al precipitarse en la resolución de la jugada.

El Guadalcacín intentó sorprender en el 71´sacando una falta ligera pero apenas si Ramón vio peligro, tan solo en un remate a falta de quince minutos del siempre veterano Diego Galiano. No intentaron mucho más ambos equipos de ahí al final y el marcador no se movió.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal