Deportes - 16/04/2018
En los jugadores locales, Juan Antonio de los Reyes fue el mejor clasificado al quedar el número 12,
Gran nivel de juego en el campeonato Memorial Sixto Sánchez. puntuable para Ranking de Andalucía de Billar a tres Bandas
Autor:
Redacción
Gran nivel de juego en el campeonato Memorial Sixto Sánchez. puntuable para Ranking de Andalucía de Billar a tres Bandas
Los tres primeros clasificados: de derecha a izquierda, Manuel Gonzalez, José Martín y Antonio Gámez
El Club Billar Alcalá ha acogido la quinta prueba puntuable para el Ranking de Andalucía de Billar a tres Bandas, Memorial Sixto Sánchez, con gran calidad de juego y mucho ambiente. En este campeonato con 70 jugadores, se ha conseguido el récord de promedio general de una prueba, con lo que se demuestra el nivel "billarístico" que ha habido en la misma.

El sábado entraron en el cuadro final los 16 primeros jugadores del ranking y no defraudaron, ya que a las 17:30 Jaime S. Faraco (C.B. Bollullos del Condado) realizó una partida de 13 entradas, y solo 2 horas después, José Martín Salas consiguió hacer 15 entradas.

Nunca en una prueba de ranking se habían producido dos partidas de este nivel, y de hecho no quedó ahí. En la ronda de octavos de final el promedio general de vencedores y vencidos fue superior al 1,000 de promedio.

Partidas de 26 entradas como las de Gregorio Morales o Alberto Gómez, y de 31 entradas por Antonio Gámez y Pepe Martín, hicieron disfrutar a los aficionados que acudieron al campeonato y a los que siguieron el mismo a través de los canales en directo de YouTube que puso el Club de Billar Alcalá para la ocasión.

Fueron más de 800 visualizaciones las que tuvo la final en directo a través del canal de YouTube, y teniendo un pico de 110 visualizaciones simultaneas durante los últimos minutos de la final.

La final la disputaron Jose Martín del C.B. Bollullos y Antonio Gámez del C.B.Fuengirola. La misma comenzó fría, y a los jugadores les costaba abrir el juego, quizás porque la última final disputada en el campeonato de Sevilla hace un mes, fue también entre estos dos mismos jugadores. Tras el descanso José Martín hizo 5 entradas maravillosas que le alejaron de su rival y terminó en 31 entradas la partida, proclamándose así campeón de la prueba y número 1 del ranking en esta temporada.

En los jugadores locales, Juan Antonio de los Reyes fue el mejor clasificado al quedar el número 12, perdiendo en octavos de final contra el que luego se proclamó campeón del campeonato, en su mejor partida (15 entradas), donde el alcalareño no tuvo ninguna posibilidad ante el juego desplegado por el campeón.

A la entrega de trofeos acudió José R. González Calle, presidente de la Federación Andaluza de Billar, y tanto él como los jugadores de la misma, quisieron expresar sus agradecimientos a los organizadores por el nivel, el material y la gran acogida que se les da siempre en Alcalá.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal