Economía - 31/07/2017
Trasladará las peticiones de los trabajadores a la delegación provincial de Empleo
La alcaldesa se ofrece para acercar posturas en el conflicto laboral de Santa Bárbara
Autor:
Redacción
La alcaldesa se ofrece para acercar posturas en el conflicto laboral de Santa Bárbara
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez se ha reunido con los representantes de los trabajadores
La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra se ha sentado en la mesa con el comité representante de los trabajadores de Santa Bárbara Sistemas, que en las últimas semanas están llevando a cabo paros parciales como medida de protesta por la situación laboral que les afecta.

Ana Isabel Jiménez ha anunciado que trasladará las peticiones de este colectivo tanto a la dirección de la empresa como a la Delegación Provincial de Empleo, para que se alcance cuanto antes una solución satisfactoria.

La representación de los trabajadores ha trasladado a la regidora alcalareña la tabla de reivindicaciones que les han llevado a realizar paros parciales como medida de protesta. La alcaldesa se ha comprometido a trasladarlas al delegado provincial de Empleo, Juan Borrego, y a emprender en las próximas semanas acciones para propiciar un acertamiento de las posturas entre plantilla y dirección de la empresa.

Ana Isabel Jiménez afirma que “el objetivo primordial es la resolución del conflicto y  la recuperación del buen clima en una fábrica que es referente europeo en el campo de la industria de defensa”. Para ello, indica, apelará al diálogo al objeto de facilitar puntos de encuentro que lleven a una resolución de conflicto.

Noticias Relacionadas...

Economía - 11/07/2017
Afectarán a todos los trabajadores y se extenderán hasta diciembre.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal