Economía - 05/12/2017
Ha recibido una distinción de la Junta por su calidad, compitiendo con más de cien referencias
El aceite alcalareño de Vega Oliva entre los diez mejores de Andalucía
Autor:
Redacción
El aceite alcalareño de Vega Oliva entre los diez mejores de Andalucía
Juan Hurtado (tercero por la izquierda) en la entrega de los premios
El aceite producido en Alcalá por la firma Vega Oliva, que dirige Juan Hurtado, ha sido premiado como uno de los diez mejores aceites de Andalucía en los premios que entrega la Junta.

Se han seleccionado diez aceites de oliva virgen extra de los más de 100 presentados y el aceite alcalareño Vega Oliva  ha sido uno de ellos. Es todo un reconocimiento a un trabajo bien hecho que tiene más mérito aún por la calidad de los aceites catados a ciegas en un panel de cata formado por profesionales.

Vega Oliva es el resultado de la aventura emprendida por Juan Hurtado hace cinco años en la que se empeñó en producir el primer aceite de oliva virgen extra de aceituna manzanilla y totalmente ecológico de Alcalá. No sólo lo logró sino que lo ha hecho con una calidad que lo convierte en una referencia a nivel nacional. Y además lo ha hecho fomentando la conservación del entorno, con modelos tradicionales y con prácticas que eliminan los procesos que perjudican al medio ambiente. Todo ello con la mentalidad de cuidar las aceitunas conscientes del oro líquido que guardan en su interior.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal